URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
29 de abril de 2017 / 04:32 p.m.

ESPECIAL.- Por primera vez, actores de teatro de Monterrey se reunieron para protagonizar una fotografía única en la ciudad.

Vestidos de blanco y muy emocionados fueron llegando a la explanada del Teatro de la Ciudad de Monterrey actores, directores y representantes de distintos recintos regiomontanos.

Yaya Mier, Renán Moreno, Sergio Esquivel, Hugo Santos y Arol Greta fueron algunas de las personalidades que sonrientes posaron junto a sus compañeros para una fotografía con el objetivo de promover la cultura teatral.

“Nos juntamos toda la comunidad teatral para demostrar que estamos unidos en modo pacífico y también es una forma de ver la unión e invitar a toda la gente que venga a ver el teatro que se hace en Monterrey”, comentó Renán Moreno.

“Invitamos a toda la comunidad regiomontana a que se acerque al teatro, hay muchos géneros: comedia, drama, experimental. Multimedios tiene muy buenos teatros, el Nena Delgado y el Versalles, y ahí estamos trabajando de lunes a domingo”, señaló el director de escena Sergio Esquivel.

La mañana concluyó con un convivio en donde partieron un pastel y platicaron sobre sus proyectos, tanto actuales como futuros, y claro, aseguraron que esta foto sólo es el principio de un gran movimiento teatral.