NOTIMEX
18 de febrero de 2017 / 03:05 p.m.

LOS ÁNGELES.- La secuela de Mary Poppins, dirigida por Rob Marshall, contará con la actuación de la ganadora de cinco premios Tony, Angela Lansbury, quien dará vida a La Señora de los Globos.

A través de un comunicado, Disney anunció que la película programada para su estreno el 25 de diciembre de 2018, además de contar con la participación de Lansbury, incluirá a Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer y Julie Walters.

Esta no es la primera vez que la actriz ganadora de un premio honorario de la Academia trabaja con Disney, pues interpretó a la Sra. Potts en el clásico de animación La Bella y la Bestia y protagonizó Travesuras de una Bruja.

La película de Disney que se estrenó en 1964 presentará una nueva versión en la que los niños Banks, Michael y Jane, ahora son adultos y tienen su propia familia viviendo en Cherry Tree Lane con su ama de llaves.

Tras una perdida personal de Michael, Mary Poppins (Emily Blunt) regresará a sus vidas y junto a Jack (Lin-Manuel Miranda) ayudará a la familia a recuperar la felicidad.