ABELARDO LUANÍA | @ABELARDOLUZANIA
28 de septiembre de 2016 / 04:01 p.m.

ESPECIAL.- El actor Adrián Rubio encontró un lugar dentro del spin off del personaje El Chema, que se dio a conocer dentro de la serie El Señor de los Cielos.

El también director compartió en sus redes sociales el claquetazo de esta producción de Telemundo a la que también se unieron Mariana Seoane y Francisco de la O.

“Me toca hacer escenas candentes con Mariana Seoane, alguien tiene que hacer el trabajo duro”, dijo entre risas.

“La verdad es que al verme sin televisora comencé a buscar proyectos y así pude llegar a esta serie, hay mucha gente involucrada y es algo totalmente distinto a lo que había hecho en mi carrera”.

Dentro de la trama, el personaje interpretado por Adrián Rubio deberá de tener contacto directo con El Chema, pues será un agente de la frontera con el que este capo mexicano buscará hacer nexos para poder mover su cargamento.

“Mi personaje se encuentra entre la espada y la pared porque trata de hacer bien su trabajo, y por otro lado está el peligro, o bien, todo el provecho que puede sacar al unirse con este narcotraficante. Ahí es donde comienza la aventura de mi personaje”, adelantó.

el chema
El también director compartió en sus redes sociales el claquetazo de esta producción. | ESPECIAL

Sobre su reciente cambio de televisora, Rubio admitió que las empresas están en una crisis de identidad que los ha obligado a buscar otros espacios con los que puedan continuar vigentes y seguir creciendo artísticamente.

“No pasa nada, la verdad es que eso me dio tiempo para producir y dirigir mis propias obras de teatro. Ahorita en la Ciudad de México estoy en cartelera con una puesta que se llama ‘Pan de Muerto’”.

El Chema tiene su estreno previsto para enero del próximo año, y en el reparto también participa Sergio Basañez e Itatí Cantoral.