NOTIMEX
20 de octubre de 2016 / 01:08 p.m.

LOS ÁNGELES.- El actor británico Colin Firth, ganador de un Óscar por su interpretación en El discurso del rey, se sumó al elenco de la película Mary Poppins Returns, informó el portal Variety.

De acuerdo con el sitio, Firth daría vida al banquero William Weatherall Wilkins en esta secuela, en la cual ya están confirmadas las actuaciones de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

Rob Marshall dirigirá esta versión, en la que la niñera más famosa del mundo será interpretada por Blunt, quien regresa a la vida de los ahora adultos Michael y Jane Banks, que serán encarnados por Ben Whishaw y Emily Mortimer, para ayudarlos a enfrentar una pérdida.

La primera actriz Meryl Streep también actuará en la cinta que se estrenará el 25 de diciembre de 2018, en la cual hará el papel de la prima de Mary Poppins.

La historia de esta nueva entrega se desarrolla 25 años después de todo lo ocurrido en la primera película. De acuerdo con Variety, el musical será producido por Marshall, John DeLuca y Marc Platt.

Colin Firth recién estrenó el filme El bebé de Bridget Jones y está inmerso en el rodaje de Kingsman: The golden circle, la secuela del filme Kingsman: The secret service.