MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de septiembre de 2016 / 08:24 a.m.

ESPECIAL.- Como todo un especialista en el tema, Jaime Maussan se adentró al mundo de ‘Stranger Things para intentar averiguar qué es lo que está pasando en Indiana... hasta que algo sale mal.

El reconocido investigador del fenómeno OVNI es parte del nuevo promocional de la serie, misma a la que recientemente le fue confirmada una segunda temporada.

En un breve clip lanzado por Netflix se puede ver al especialista en su icónico programa Tercer Milenio con un aspecto muy ad hoc al estilo de la serie, los ochentas.

“Aconsejo al espectador guardar discreción si tiene hijos menores de edad ya que las imágenes que presentaremos a continuación pueden ser perturbadoras”, advierte Maussan.

Él comienza a narrar lo extraños sucesos que han acontecido en Hawkins, Indiana, e inclusive viaja al lugar para hacer aún más fructífero su reportaje. Cuando se adentra en el bosque donde Will pasó su última noche, se encuentra con una brújula que lo guía hacia su perdición.

¿Qué fue lo que pasó?, solo Maussan lo sabe.

Stranger Things, creación de Netflix, es una de las series más aclamadas de la actualidad y su segunda temporada ya fue confirmada.

No es la primera vez que Netflix se vale de personajes polémicos para los promocionales de sus series. Hace algunos meses la temida Soraya Montenegro, protagonizada por Itatí Cantoral, volvió a la pantalla junto a las reclusas de Orange Is The New Black.