NOTIMEX
5 de abril de 2017 / 01:33 p.m.

LOS ÁNGELES.- Los amantes de la música regional tendrán la oportunidad de disfrutar un concierto único que ofrecerán en conjunto Los Rieleros del Norte y Paquita la del Barrio en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California el 20 de mayo próximo.

“Definitivamente será un gran evento en el que compartiremos cartel con Paquita la del Barrio, una cantante que queremos y respetamos, y que también sabemos, siente admiración por nosotros. Será un evento muy atractivo, porque ofreceremos gran parte de nuestra historia musical y hará lo propio nuestra amiga y compañera de profesión”, señaló en un comunicado Alfredo Esquivel, baterista y fundador de Los Rieleros del Norte, quien asegura que harán algunos números musicales en conjunto, así que habrá duetos que serán del gusto de todos los asistentes.

De acuerdo con el documento, la banda y la cantante mantienen una estrecha amistad de años, pero ésta es la primera vez que compartirán un escenario juntos, por lo que se espera, este concierto logre convocar a siete mil personas, capacidad del foro.