URIEL REYNA | @URIELREYNA
30 de abril de 2017 / 01:12 p.m.

MONTERREY.- El tiempo regresó y se detuvo justo en la década de los 90 con el concierto Únete a la Fiesta.

Aunque se tenía previsto que el show se realizara el pasado 24 de marzo, la fecha se recorrió hasta este sábado.

Los asistentes a este evento se mostraron emocionados con el elenco presentado en esta gira: Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio y Moenia engalanaron la noche.

La fiesta, que comenzó con 36 minutos de retraso, inició cuando el escenario del Auditorio Citibanamex se iluminó y a una sola voz interpretaron el tema "Suena Tremendo", aquel que Magneto hiciera éxito, ahora en voz de todos los integrantes de la gira.

Alessandra Rosaldo y Chaco Gaytán fueron los primeros en quedarse solos en el escenario para interpretar "Eternamente", posteriormente Moenia interpretaría su éxito "Manto Estelar"; Magneto interpretó "Sugar", mientras que Mercurio "Chicas Chic", y Kabah "Mai Mai".

"Buenas noches Monterrey, estamos muy emocionados de estar aquí en su gran fiesta. Sabemos de lo que ustedes son capaces, así que queremos escucharlos", dijeron los integrantes de Kabah.

La anoche avanzó y los duetos y acompañamientos no faltaron, Kabah y Sentidos Opuestos unieron sus voces al igual que Moenia con Magneto.

Los arreglos musicales estuvieron a la orden del día y muchos temas fueron modificados y pusieron más ritmo, tal es el caso de "Mal Herido" que dejó de ser balada ya que le pusieron toques de electro.

El escenario

Una producción sorprendente, una megapantalla y un escenario con dos niveles, fueorn las herramientas para que Magneto, Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia lucieran sus voces.

Además, una alineación de siete músicos y cuatro coristas acompañaron a Chacho Gaytán.

Los vestuarios

Parte importante para este viaje noventero fueron los vestuarios que los grupos mostraron. Los brillos no faltaron, así como los clásicos jumpers amarillos que caracterización a Kabah, que ahora fueron compartidos con Mercurio.

Noche de chicos


Definitivamente las chicas hicieron que los más ovacionados de la noche fueran las boybands de la gira, pues Mercurio y Magneto arrasaron con los gritos del público. Y qué decir de sus temas, fueron los más coreados de la noche.

Un mega concierto con duración de más de dos horas y media fue lo que estos exponentes de la música pop de los noventa ofrecieron, pues interpretaron en total 38 canciones, entre las que destacaron "40 Grados", "Vuela Vuela", "Amor de Papel", "Explota Corazón", "Ni tú ni Nadie" y "La Calle de las Sirenas".

Foto: Leonel Rocha | Video: Uriel Reyna