4 de mayo de 2014 / 01:25 p.m.

El primer sencillo del álbum póstumo del cantante Michael Jackson se estrenó este jueves en los premios iHeartRadio, antes de que la grabación saliera a la venta más adelante este mes.

'Love Never Felt So Good', originalmente escrita y grabada por Jackson en 1983, es el primer sencillo de 'Xscape', que el sello Epic Records sacará a la venta el 13 de mayo junto a la sucesión de Jackson. La canción está disponible para su venta a partir de este viernes.

El álbum tendrá ocho canciones inéditas de Jackson que fueron grabadas entre 1983 y 1999.

El cantante Justin Timberlake reveló el jueves que participó en 'Love Never Felt So Good' en una publicación en Instagram.

Jackson, conocido como el 'Rey del Pop' y uno de los artistas más influyentes de la música con más de 1.000 millones de discos vendidos en todo el mundo, murió en el 2009 a los 50 años en Los Ángeles debido a una sobredosis del anestésico propofol.

El poderoso medicamento le fue suministrado por su médico personal mientras ensayaba para una serie de 50 conciertos de regreso que se realizaría en Londres.

La primera entrega de los premios iHeartRadio, que se deciden por los votos de la gente, se realizó en el Shrine Auditorium y es transmitió por NBC.

La ceremonia comenzó con energéticas presentaciones del rapero Pitbull, el cantante de música country Luke Bryan y la banda británica Bastille.

Reuters