NOTIMEX
2 de febrero de 2017 / 06:42 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio, que forman parte de la gira Únete a la Fiesta, pidieron no desatar un conflicto contra los integrantes del concepto 90'S Pop Tour.

“Habiendo tantos problemas en el país y en el mundo, con la crisis que los mexicanos estamos viviendo, lo último que queremos crear en la música es otra batalla. Somos un concepto como el de ellos, pero ellos son amigos, son nuestros compañeros”, mencionó Federica del grupo Kabah con respecto a supuestas diferencias con 90's ´Pop Tour que propone Ari Borovoy.

Destacó que al crearse ambos proyectos, el público es quien saldrá ganando porque podría elegir cualquiera de las dos opciones o incluso las dos, debido a que los shows caen en fechas distintas.

“Se trata de perderte un ratito de toda esta crisis que estamos viviendo. Nuestro trabajo es venir a entretener y eso es lo que vamos a hacer al igual que ellos. La gente es la que gana y ojalá disfruten tanto esa gira como la nuestra”, dijo.

El regreso de Alessandra Rosaldo a la escena musical

Rosaldo reveló que participará durante todo el tiempo que dure la gira, la cual marcará su regreso a los escenarios tras una ausencia de tres años, periodo en el que se embarazó y dio a luz a su hija Aitana.

“Estoy emocionada y contenta. Sobre todo, me siento honrada de compartir el escenario con tantos compañeros a los que admiro y quiero desde hace tantos años. Con algunos, Chacho y yo habíamos tenido el honor de compartir el escenario, pero con otros será la primera vez, lo cual es un privilegio, tengo mucho que aprenderles”, señaló.

El tour contempla presentaciones los días 10 y 24 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Después estará en Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, Torreón, San Luis Potosí y Puebla.