ARANTXA CASTILLO
1 de noviembre de 2017 / 10:47 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Urband 5, formada en 2014 por Andrew Larrañaga, Carlos Bolio, Diego Muñozcano, Fran Cuenya y Xtiian Zec, presentan su nuevo sencillo "Sin Filtro" con el que mostrarán su autenticidad como grupo sin barreras.

"'Sin Filtro' marca una nueva etapa para nosotros, un concepto que invite al público a que nos vean como somos ahora, tal cual sin filtros, con las voces más al natural, sin muchos arreglos y con más acercamientos de nuestros rostros", declaró a ¡hey! Carlos en entrevista.

Su nuevo tema, el cual fue grabado el pasado 20 de octubre en Ciudad de México bajo la dirección de Agustín Zubiliaga y co producido por ellos, mostrará un lado sensual.

"Es una canción con doble sentido que si se escucha la letra despierta la sensualidad propia del género y luego conforme avanza, retoma el concepto de que mostrarse auténtico, sin máscaras, ni maquillaje, siempre será mejor. Es la idea de romper las etiquetas y los prejuicios de que no hay que cambiar para agradar al otro", comentó Andrew.

Aseguran que se alistan con canciones para lanzar su primer disco en el cual buscarán estar a la vanguardia sin perder su estilo.

"El año que entra estaremos lanzando nuestro primer disco, ya estamos escribiendo mucho para las nuevas canciones y pensando en ideas, cada proyecto es la oportunidad para demostrar las multifacetas que tenemos y seguro será algo nuevo, pero con nuestra personalidad", mencionó.



jeem