ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
20 de julio de 2017 / 09:23 p.m.

MONTERREY.- De cantarle a los ángeles, ahora Gustavo Lara se deja seducir por lo urbano.

El cantante está dispuesto a dar giro un radical en su carrera y dejarse llevar por el ritmo de moda. Así lo demuestra con el sencillo de su nueva producción musical, que lleva por título “Me Vuelve Loco”.

“Al final no creo que me haya ganado el género, yo creo que no es casualidad porque es lo que está sonando en la radio, lo que se escucha en los medios y lo que se baila en los antros”, comentó el cantante, quien se encuentra en Monterrey para ofrecer un show en un casino de la localidad.

“Tengo que ser muy sincero, sí tuve que hacer una actualización de quién es Gustavo Lara y qué puedo también cantar. No me metí de lleno a lo urbano, o latino, sino que realizo una fusión de varios sonidos y algo de lo colombiano, que me gusta mucho”, prosiguió el veracruzano.

Esta nueva producción verá la luz hasta el mes de septiembre, pero tiene más de un año de planeación. Su participación en La Voz México lo obligó a posponerlo.

Las fans han tenido diversas reacciones, desde las que no aceptaron el cambio, a otras que se han emocionado por verlo de nuevo en la televisión, escucharlo en la radio y saber que el tema inyecta nueva fuerza a su carrera.

“También grabé una cumbia, de una historia que me sucedió hace años, cuando fui a un ‘Table Dance’ y me enamoré de una bailarina. La produjo Neto Gracia, ex integrante de Guardianes del Amor, y está a dúo de Arturo, el vocalista del grupo”, señaló.

pm