Con ustedes... ¡La reseña de Capitán América: Civil War!

Civil War no solo sorprende, sino que pone en alto a los personajes e incrementa las expectativas de lo que viene para el Universo de Marvel en cine.

Monterrey.- Es momento de elegir, la historia de ?Los Vengadores? ha dado un giro inesperado y tanto Capitán América como Iron Man, defenderán sus ideales que pondrán a prueba no solo su lealtad, sino su compañerismo y toda una decisión unilateral de 117 naciones.

Civil War es una historia que no solo impacta por reunir a una docena de superhéroes favoritos de Marvel con sus trajes llamativos, sino que en esta ocasión se enfrentan entre ellos mismos como juicio propio por sus acciones antecesoras a esta trama, llena de intriga y rencores. Steve Rogers (Chris Evans) regresa a liderar el bando de los ?libres e idealistas? convencidos de que hay una alternativa a las leyes puestas por los hombres comunes.Por otra parte, Tony Stark (Robert Downey Jr), es el que se alinea a las indicaciones y estatutos acordados por varios gobiernos de distintas naciones. He aquí los famosos hashtags generados desde hace meses como #TeamCap y #TeamIronMan. Para esto, será clave la participación del rey de Wakanda, un personaje casi ?supremo? y cómplice de Iron Man, -aquí podemos decir que los millonarios se encuentran-.Mientras tanto, la aparición del ?Soldado del Invierno? como presa a cazar, será factor para que las cosas se salgan de control, pero? ¿estarán haciendo lo correcto el equipo adversario? Cuando un reino cae por sus enemigos puede reconfortarse pero, ¿cuando cae por los mismos? Son algunas de las preguntas que se harán durante la película.El filme es un nuevo acierto de Marvel y Disney al colocar nuevos personajes con nuevas caras en esta tercera fase. La sorpresa del filme es la interpretación de un ?nuevo? Spiderman a cargo de Tom Holland y Elizabeth Olsen como ?La Bruja Escarlata?. Definitivamente las mejores escenas es cuando todos coinciden, con excelentes secuencias de acción, donde no podrá perder de vista a ?Ant-Man? a cargo de Paul Rudd.Civil War no solo sorprende, sino que pone en alto a los personajes e incrementa las expectativas de lo que viene para el Universo de Marvel en cine. ¡No te la pierdas!

? El filme es dirigido por Anthony y Joe Russo, los mismos que estuvieron a cargo de ?Capitán América: El Soldado del Invierno?.? Además de ver nuevamente juntos a Black Widow, Falcon, Hawkeye, War Machine y Vision, esta vez aparecen Spiderman, Ant-Man, Black Panther y la Bruja Escarlata.? Marisa Tomei interpreta al personaje de la tía May, la tía de Peter Parker.? Será en julio de 2017 cuando se estrene ?Spiderman: Homecoming?, interpretada por el mismo Holland.? ¡No te pierdas los dos spoilers al final de la cinta!Calificación: ????