MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de enero de 2016 / 12:45 p.m.

México.- Después de revelarse el contacto que tuvo Kate del Castillo con ‘El Chapo’, las críticas han estado sobre la actriz inclusive parte de sus seguidores han comenzado a cuestionarla.

Luego de que se revelaron los mensajes que la actriz tuvo con el capo, usuarios de las redes sociales comenzaron a hurgar en los perfiles oficiales de Kate, especialmente en Instagram, donde ella suele publicar su vida.

Sus seguidores se fueron hasta una imagen publicada el mes de octubre, cuando cumplió años la actriz y mismo mes en el que sucedió el encuentro con el capo.

En una de las fotografías publicadas, se puede ver a un enorme oso de peluche que se encuentra sentado frente a la puerta de Kate, junto con una hoja de papel que dice ‘Kate del Castillo’.

"Anoche llegue a casa a las 2am de trabajar y me encontré con este macho esperándome!! Awwwwwwww! Y ahora cómo te invito a tomarte un tequilita???? (sic)", dice la leyenda junto a la imagen.

kate
En octubre la actriz presumió su regalo. | INSTAGRAM

Ante ello, los seguidores no dudaron en comenzar a cuestionar sobre la persona que le envió el presente, apuntando que posiblemente se trataba de ‘El Chapo’.

“Se lo mandó ‘El Chapo’”; “Ese Chapito tan detallista”; “Ese chapo sabe como conquistar”, son algunos de los mensajes que rodean a la imagen.

Posteriormente, hay una foto del mismo oso de peluche pero con Kate sobre él; el mensaje junto a la imagen dice:

Estas cosas nunca terminan bien #tedthebear #kdclovers gracias por las sorpresas! Los amo!”.

Por otra parte, hay quienes han entrado a la imagen para defenderla y escribirle mensajes de apoyo.

KATEB
Le han llovido críticas. | INSTAGRAM
KATE
Algunos de sus fans la defienden y le demuestran apoyo. | INSTAGRAM