ALBERTO SANTOS 
16 de mayo de 2016 / 12:40 p.m.

Monterrey.- El guitarrista mexicano Cesar Lopez "Vampiro" se presentó en la ciudad de Monterrey la noche del viernes como parte de los tributos que realizaron en Rolando los Años.

Vampiro unió su talento al del grupo regiomontano Cuervos, con quienes hizo un viaje al baúl de los recuerdos al remontar diversos temas, entre ellos "Miento", con el cual dio apertura a su espectáculo.

Momentos antes de subir al escenario, el Vampiro habló en exclusiva y reveló la posibilidad de un regreso a los escenarios de Jaguares.

"Mira es algo que tarde o temprano se va dar. Todos los compañeros sabemos que esto se tiene que dar, solo estamos esperando el momento adecuado para que se realice", puntualizo Vampiro.

A pesar de haber abierto la puerta del retorno de unas de las bandas mas míticas del rock en nuestro país, Vampiro confesó que no ha hablado con sus compañeros del retorno, pues todos están enfocados en actuales proyectos que los mantienen ocupados.

Como en su caso, que está lanzando a Monoplasma, un grupo de rock alternativo que junto a Victor Pastilla espera comenzar a recorrer todo el país.

Su sencillo "Invasión" se ha convertido en la mejor carta de presentación de Monoplasma; los views en su canal oficial de YouTube están por alcanzar las 100 mil reproducciones.

"Es un proyecto que le hemos puesto mucho corazón y esperemos que a la gente le agrade", comentó Vampiro.

Aun no tienen una fecha para comenzar la promoción en nuestro Estado, pero esperan que sea en los próximos meses cuando ya pueda traer su nuevo proyecto para presentárselo a los regios.