AGENCIA MÉXICO
1 de noviembre de 2017 / 10:44 a.m.

ESPECIAL.- Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni rompen el silencio, luego de los diversos rumores que confirmaban la separación de la pareja, quienes contrajeron nupcias en el año 2006.

“Tenemos muchas cosas en común y en sociedad. Estamos viviendo el día a día, de una forma más madura, inteligente y trabajamos en conjunto. Lo más importante es nuestro hijo y nuestra empresa. Y aquí estamos, pero nos mantenemos muy respetuosos el uno del otro. Para qué les digo sí o no continuamos como esposos. Lo quiero y lo respeto”, reveló Guzmán.

Por su parte, Bondoni externó a los medios su punto de opinión.

“Estamos separados pero bien, y lo que estamos apostando a que esto por lo menos nos vuelva a poner en una mejor situación aunque te digo una cosa, también está bueno estar separados. Creo que esto nos vino bien porque nos estamos conociendo desde otro punto de vista. No es una separación en sí, es como un break”.

El actor reveló que además de encontrarse en buenos términos con Vanessa, están tomando terapia de pareja, por lo que no están separados por completo, pues ahora viven en el mismo hogar.

“Cada quien tiene su recamara para dormir, para jugar bueno ahí yo invito”.

Finalmente, Uberto puntualizó que la separación física de la pareja fue únicamente por 20 días, tiempo en que estuvo trabajando en México. “Yo cometí el error, el error de tomar la decisión de venirme para México, Distrito Federal, justamente porque me quería dar un tiempo, totalmente inmaduro de pensar que ahora el tiempo era mío y fue una pendejada”.


mmn