MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de mayo de 2016 / 04:02 p.m.

México.- La conductora Vanessa Huppenkothen compartió con sus seguidores en redes sociales una imagen que evidencia los problemas de peso que tuvo debido a su problema de tiroides.

La primera imagen de la ex reina de belleza fue tomada en noviembre del año pasado y la compara con una reciente, de este mes de mayo. El cambio en su aspecto es muy notable.

Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente.”, narra la conductora en su publicación.

Vanessa explica que comenzó a autoexigirse y eso la llevó a volverse vegetariana, lo que le hizo perder peso.

No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yogurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza!”, culmina su mensaje.

Vanessa
Las imágenes evidencían el cambio que tuvo su figura. | FACEBOOK