13 de septiembre de 2013 / 01:26 p.m.

Islamabad • El personal sanitario de un hospital de la ciudad de Lahore, en el noreste de Pakistán, halló esta mañana en las puertas del centro a una niña de cinco años que fue violada anoche por cinco hombres, informó una fuente policial.

La pequeña, identificada por la Policía como Sumbal Iqbal, jugaba ayer en las calles del barrio lahorí de Sauwadi, cuando fue raptada y luego violada por sus agresores, que al parecer la dejaron esta mañana en el hospital Ganga Ram de la metrópolis paquistaní.

"De momento hemos detenido a cuatro personas, pero no es ninguno de los presuntos violadores materiales, que siguen en paradero desconocido", reconoció un agente de la zona en la que ocurrieron los hechos.

La menor ha sido trasladada a otro centro sanitario y se halla fuera de peligro, aunque de acuerdo con el diario local "Dawn", está en observación médica.

Según el rotativo, el primer ministro del país asiático, Nawaz Sharif, ha tomado nota del incidente y ha dado instrucciones a las fuerzas de seguridad para que hagan todo lo posible para arrestar a los acusados del crimen.

 — EFE