6 de junio de 2014 / 01:39 p.m.

México.- Invencibles, así es como se sienten el trío de jóvenes, Los Vázquez Sounds, que tras dos años de estar alejados de los escenarios regresan con su segunda producción musical. La primera de temas inéditos, de la cual se desprende el tema "Te soñaré", primer sencillo del disco que llevará por título "Invencible".

La producción tiene fecha de salida tentativamente para los meses de agosto o septiembre, pero para el trío integrado por los hermanos Angie, Gustavo y Abelardo es un gran paso, al grado de sentirse confiados en haber preparado un gran material, que significaría la prueba de fuego en su carrera musical.

"No hubo ninguna presión por sacar un disco inédito, porque ya crecimos como músicos y sabemos lo que a la gente le gusta, que hemos aprendido durante estos dos años, como lo variado que son nuestros seguidores", comentó Gustavo durante su visita a la ciudad de Monterrey.

"Nos hemos preparado en estos dos años mucho, musicalmente hablando hemos avanzado. Por ejemplo yo en la batería ya soy otro, a como sueño en vivo aprendí a tocar guitarra y piano y es algo que van a poder ver en nuestros conciertos en vivo", continuó el hermano Vázquez.

Durante la entrevista, el grupo mostró no sólo una evolución musical, sino también personal, parece que el miedo y los nervios de enfrentar a los medios de comunicación ya pasaron a segundo término y las difíciles entrevistas que realizaron a sus inicios quedaron atrás, mostrando más seguridad ante las cámaras.

"Obviamente eso fue una práctica, los dos años que estuvimos, fuimos aprendiendo de nuestros errores; nos reíamos de las entrevistas que realizábamos", puntualizó Angie, que ahora cuenta con 13 años de edad.

"Hasta la fecha cuando estamos aburridos ponemos las entrevistas de antes y nos reímos mucho", prosiguió el mayor de Los Vázquez Sounds.

Uno de las razones por las cuales los Vázquez Sounds se tomaron un tiempo para salir preparar su nuevo material, era cuidar cada detalle del mismo, hasta la voz de Angie, que en plena pubertad podría tener un cambio radical.

"Ella que está en la mera edad de los gallitos y todo eso, se ha ido preparando muy bien ahorita está en su mejor etapa vocal", reveló Abelardo.

"Yo sí pensé cuando empezamos (que podría afectar el cambio de voz), pues tenía diez años, y cómo sería dos años después porque podría tener otra voz, pero se ha preparado muy bien", continuó Gustavo.

Con este disco los hermanitos que se lanzaron a la fama al convertirse en viral sus videos en YouTube, esperan poder consolidad su sueño y comenzar a vender presentaciones de ellos solos llenando estadios.

Alberto Santos