15 de julio de 2014 / 10:54 p.m.

México.- La banda de rock Víctimas del Doctor Cerebro realizará un homenaje a las vedettes y al cabaret en su primer espectáculo con tecnología 3D, mismo que presentará en el Teatro Fru Fru el próximo 1 de agosto.

En conferencia de prensa, Abulón (voz), Chipotle (sax, teclado), Tuco (bajo) y Ranas (guitarra) externaron que el emblemático lugar albergará todo tipo de criaturas monstruosas y de personajes, además del homenaje a las bailarinas de la década de los 60.

"Estamos viendo, porque si va a haber actividad en el lobby, van a haber performance, dinámicas de gente; es un homenaje al teatro que se hacía aquí, una onda del vedetismo, esta onda del cabaret", indicó Abulón.

Este espectáculo en 3D se dividirá en dos partes, como una ópera rock y en el intermedio podrán disfrutar de otras actividades que se harán en todo el inmueble. De acuerdo con la agrupación, se tienen previstas más de dos horas de concierto.

Con esta presentación, la banda también celebrará sus primeros 25 años dentro del rock y en especial en la escena independiente, en la cual Abulón, dijo, ha sido difícil pero gratificante, pues les ha dado la oportunidad de hacer las cosas a su manera.

"Nosotros somos familia, es uno de los grandes secretos que tenemos en estos 25 años; y el otro secreto es la música, nos encanta he vivido para ella, cuando yo ensayaba de joven mis hijos me veían y ese fue un parteaguas para que se dedicaran a la música".

De acuerdo con Tuco, la banda siempre se ha caracterizado por trabajar con nuevas agrupaciones emergentes y a las que consideran, tiene talento, tales como Porter, Sekta Kore, Control Machete y Enjambre, entre otros.

"Nos gusta mucho trabajar con generaciones que creemos tiene talento y que le echan ganas en cuanto a los videos y producciones y entre las bandas de Abulón, Ranas y el Chipo que tiene su estudio de grabación, entre todos, estamos contantemente tocando con grupos nuevos", añadió.

Por el momento, la banda se encuentra en la promoción de su álbum "Sobrenatural", el cual cuenta con algunos temas en inglés como el primer sencillo "Gost", en el cual también se aprecian tintes pop electrónicos.

La gira "3D Monster" comenzará en el Teatro Fru Fru y debido a la infraestructura y montaje sólo visitará las ciudades de Los Ángeles, Estados Unidos; Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León, en México. Además tienen invitaciones para visitar países como Panamá y Colombia.

FOTO: Notimex

NOTIMEX