MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de febrero de 2016 / 05:09 p.m.

México.- En el mundo musical, la ceremonia más esperada es sin duda la de los Premios Grammy, pues es aquí en donde se premia a lo mejor de la música; sin embargo, no todo es color de rosa durante la gala pues hay controversiales momentos que llenan de polémica todo el show.

Y es que basta solo echar a andar la memoria para recordar aquellos incómodos momentos que se han vivido dentro de la premiación. Aquí te presentamos algunos.

. Cómo olvidar el día en el que un bailarín le robó protagonismo a Bob Dylan. Fue en la entrega de 1998 cuando Michael Portnoy, un especialista en performance, rasgó su camiseta en plena presentación de Dylan dejando al descubierto su pecho con la frase ‘Soy Bomb’. Portnoy fue sacado por la seguridad del lugar.

Días más tarde, cuando la prensa logró hablar con el ‘intruso’, este dijo que la expresión significaba algo como “la vida, la muerte y una explosión”.

grammy
Bob Dylan. | ESPECIAL

. Decenas de cantantes desfilan en la alfombra roja de la gala presumiendo su vestimenta, pero siempre hay alguien que se roba la atención de la pasarela. En el año 2000 fue el turno de Jennifer López, que si bien siempre luce muy coqueta en las premiaciones, esa vez sorprendió a todos con un vestido Versace que dejaba al descubierto casi todo su cuerpo. ¿Recuerdas el atuendo?

J LO
J. Lo sorprendió a todos. | ESPECIAL

. Si nos vamos un poco más atrás, podemos encontrar el momento en el que Helen Reddy, cantante australiana, ganó el premio como mejor interpretación vocal femenina por su éxito ‘I am Woman’. Las críticas le llegaron cuando al arribar al escenario agradeció y se refirió a Dios en femenino. La frase “Porque ella todo lo hace posible” generó gran controversia aquella vez.

GRAMMY
Helen Reddy. | ESPECIAL

. Otro de los momentos más memorables fue cuando a la gala llegaron Rihanna y Chris Brown luego de haber protagonizado un escándalo por violencia doméstica.

RIHANNA
Rihanna tras ser golpeada. | ESPECIAL

. ¿Recuerdas a Nicki Minaj como monja? Ese performance ha sido uno de los m´pas criticados de la gala, pues la cantante llegó acompañada de un personaje que imitaba a un Papa, posteriormente, se vistió de manera religiosa para actuar un exorcismo durante su canción “Roman Holiday”.

nicki minaj
Nicki Minaj. | ESPECIAL

​Y qué decir de la interrupción de discursos. Primero fue 50 Cent con Evanescense, y luego Kanye West con Taylor Swift al decir que era Beyoncé quien merecía el premio a mejor video.

¿Recuerdas otro escándalo?