6 de agosto de 2014 / 06:07 p.m.

MONTERREY.- La Vedette, actriz y presentadora española, Norma Duval, reclamó que la cantante colombiana Shakira copió la coreografía que ella presentaba hace más de 20 años.

Durante su participación como invitada en el programa español 'Hable con ellas' de la cadena Telecinco, Duval presentó un video en el que aparece bailando con un atuendo azul de dos piezas, y cada uno de sus movimientos fueron comparados con una coreografía que Shakira presentó para su tema 'Loca'.

"Yo creo que todo está inventado, yo creo que lo bonito es que la sangre se regenere y que sea gente guapísima como Shakira y podamos volver  a ver cosas que hemos visto anteriormente en gente nueva, con lo cual es estupendo, me encanta Shakira", dijo Norma Duval durante la transmisión del video comparativo con la colombiana.

La edición del video muestra a Norma Duval y a Shakira con la misma coreografía, e incluso ambas concluyen su presentación con el mismo final aventando la cabeza hacia atrás y alzando la mano derecha.

LOS PLAGIOS DE SHAK

Aunque es la primera vez que alguien reclama la coreografía de Shakira, no es el primer caso de acusación de plagio que enfrenta la colombiana.

Uno de los reclamos más sonados es el del cantante de salsa Jerry Rivera, quien acusó que la introducción de trompeta en el tema 'Hips don´t lie' es el mismo de su canción 'Amores como el nuestro'.

El autor Wilfredo Vargas también reclamó que la colombiana copió su coro 'Waka waka' de la canción 'El negro no puede' para el tema de Sudáfrica 2010.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL