VIOLETA MORENO
7 de marzo de 2017 / 09:57 a.m.

CDMX.- Durante el velorio del comediante Tony Flores, quien falleció tras una larga lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, familiares y amigos cercanos despidieron al artista en el Gayosso de Félix Cuevas.

Personalidades del medio como Memo Ríos, Jorge Falcón, Tony Valardi, Jorge Ortiz de Pinedo, Joaquín Cosío, Rafael Inclán, por decir algunos, se despidieron de Tony.

La hija de Tony, Nathalie Flores expresó la gran admiración a su padre.

"Lo recuerdo siempre feliz, entusiasta, lleno de alegría, fue un guía; cuando algo me pasaba a mi, simplemente con hablar con él todo mejoraba; nos decíamos amor del alma porque nuestro amor se sentía muy profundo. Toda mi vida está relacionada a él", comentó Nathalie.

Además confesó que las cenizas de su padre serán llevadas por su hermana al Mar de Guaymas, porque así lo deseaba su padre.

Por su parte, Tony Valardi, amigo del comediante, expresó su tristeza.

"Mi sentir por Tony Flores es enorme, estoy demasiado triste porque se fue; lo bueno es que descansó porque ya estaba malito", dijo.

"Lo amo, lo adoro a mi tocayito. Recuerdo mucho de él los chistes que nos decíamos entre nosotros, nuestros tequilas y nuestras pláticas de toda la noche; es un amor de amigo muy real muy difícil de encontrar pero que existe", comentó.

El actor Jesús Ochoa habló de su relación de amistad con el comediante, quien falleció a los 67 años.

"Tuve la suerte de conocerlo y de tener largas pláticas con él pero ya descansa en paz; Tony siempre estuvo lleno de vida, de alegría y de entusiasmo", comentó.

El actor Rafael Inclán también dio su más sentido pésame a la familia Flores.

"Ya llevaba muchos años luchando con esta enfermedad y fue muy valiente; más que amistad, es un gran reconocimiento a su trabajo", comentó.