ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
15 de noviembre de 2016 / 02:25 p.m.

ESPECIAL.- El cantante Sandoval está de regreso a la música y se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “Cuanto Más”, un tema con el cual asegura tener un retorno más sólido.

Después de tantas altas y bajas, el cantautor se prepara para lanzar nuevo disco en febrero de 2017, y por lo pronto se encuentra promocionando está canción de desamor, que si bien no habla de su etapa actual de vida, sí refleja lo que vivió tiempo atrás.

Asegura que son más de 15 años de carrera, en la cual en todo momento ha luchado a contracorriente, y más por no tener bonita cara.

“De hecho he querido tirar la toalla en muchas ocasiones, porque no importa que tan preparado estés, yo sé lo que tengo. Pero me molesta que hoy en día la gente compre disco y vaya a conciertos porque van a enamorarse del artista, porque lo que yo hago es diferente”, comento Sandoval.

“A la gente se le olvida que este es un negocio de canciones, no de imagen. Si quieren ser imagen que hagan novelas, películas o calendarios, es decir son modelos. Aquí lo que hacemos es música. Sí llega a ser frustrante que alguien tenga algo chingón, y que por culpa de la cara o el físico no puedas llegar a ser ese gran artista, pues pierdes”, prosiguió el cantante.

El cantante confesó que le molesta que no vean la música como tal, sino que tengan que buscar enamorarse del artista en lugar de las canciones.

Sandoval