MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de noviembre de 2017 / 07:49 a.m.

ESPECIAL.- La última película de Los Vengadores, próxima a estrenarse en mayo de 2019, tendrá un "final" para el Universo Cinematográfico de Marvel, así lo dio a concoer Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Una serie de actores que interpretan a personajes clave dentro del universo verán sus contratos actuales llegar a su fin después de Los Vengadores 4, tales como Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Hemsworth como Thor y Jeremy Renner como Hawkeye.

Uno de los hermanos Russo, Joe, mencionó que Vengadores: Infinty War durará dos horas y media, hasta el momento la película con más duración dentro del universo cinematográfico y los jefes han advertido a los fanáticos que estén preparados para grandes sorpresas y grandes muertes.

"Mi hermano (Anthony Russo) y yo creemos en lo que está en juego", dijo. "Creo que todo tiene que tener un final en algún momento para que tenga valor. La audiencia debe estar preparada ".




jeem