NOTIMEX
31 de octubre de 2016 / 01:12 p.m.

PALM SPRINGS.- Un complejo de suites privadas en un área de Palm Springs del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel fue puesto a la venta por casi dos millones de dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La propiedad en forma de U es un complejo de suites y es ofrecida en el mercado por un millón 995 mil dólares luego de ser adquirida por Juan Gabriel en un millón 550 mil dólares.

Hace un año la propiedad funcionaba como un hotel boutique, explicó Brian Barba, agente de bienes raíces responsable de la puesta a la venta de la propiedad y representante de Keller Williams Luxury Homes.

Escondido detrás de una valla de metal corrugado, la residencia en forma de U asciende a unos mil 066 metros cuadrados de espacio con ocho suites privadas. Las puertas francesas frente a cada suite abierta a un pabellón central completo con terraza, piscina y spa independiente.

La suite principal tiene una ducha a ras de suelo que se conecta a un spa privado al aire libre, duchas y bañeras, muebles hechos a medida y chimeneas de pared forrada de travertino se encuentran en cada una de las suites de un dormitorio.