12 de septiembre de 2014 / 04:03 p.m.

Monterrey.- La película de terror 'Líbranos del mal' se estrenó este fin de semana.

Esta producción tardó casi 11 años en poderse realizar, la producción quedó con el mismo equipo de la película el 'Exorcismo de Emily Rose', sin embargo el resultado no es el mismo.

La película narra la historia de Ralph Sarchie quien es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas reales y exorcismos. Durante el curso de sus investigaciones unirá fuerzas con un sacerdote bastante poco convencional, un cura exorcista que también está combatiendo al mal.

Las apuestas para el público adolescente continúan con 'Correr o morir' que es la primera cinta que se exhibe con salas panorámicas pero esto se da en salas de EU.

La historia narra la vida de Thomas, esta inicia cuando despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros niños, él no tiene memoria alguna del mundo exterior, salvo sueños extraños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto puede Thomas esperar descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar. Basada en la novela best-seller de James Dashner.

Para los más pequeños 'Los Boxtrolls' el equipo creativo revivió la técnica de de 'Stop emotion' incluyendo más de 50 técnicas en decorados y 80 personajes sin duda un trabajo casi artesanal.

Los Boxtrolls son unos seres que durante años han atemorizado a los habitantes del pueblo de 'Quesa Villa', todos ahí creen que ellos son terribles monstruos que salen en la noche para asustar, lo que nadie sabe es que son unas adorables y divertidas criaturas quienes deben esconderse para no ser atacados. Hace algunos años los Boxtrolls adoptaron a un niño a quien nombraron 'Huevo', quien siempre creyó que era uno de ellos, hasta que conoce a Winnie, una niña que le enseña que él forma parte de otro mundo.

Suspenso, aventura y mucho color para este fin de semana en el cine, ¿Cuál verás?

Foto: Especial 

CON INFORMACIÓN DE ABELARDO LUZANÍA