MULTIMEDIOS DIGITAL 
18 de febrero de 2017 / 04:55 p.m.

ESPECIAL.- El regreso de Juan Gabriel a través de un holograma virtual será una realidad en el concierto que se celebrará hoy
en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México.

Es un homenaje a El Divo de Juárez organizado por sus familiares, donde también estarán figuras como Juanes, Andrea Bocelli, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy, entre otros.

El concierto comenzará a las 18:00 horas, aunque las puertas del recinto abrieron a las 14:30 horas. Los primeros en llegar fueron el club de fans Amor Eterno.

"Llegamos temprano para tener un mejor lugar, nosotros siempre llegamos temprano y esperamos un gran show para un grande", comentó Leonor Rodríguez, presidenta del club de fans.

Ella cuenta que tiene más de 40 años siguiendo a Juan Gabriel e incluso fue de las primeras personas en formarse a las afueras del Palacio de Bellas Artes, donde se le organizó al cantante una despedida por parte de la Secretaria de Cultura del gobierno federal.

"Nuestro Club de fans tiene muchos años. Yo tengo 45 años de seguir su carrera y nace por el amor hacia él y a raíz de que él muere estamos más unidos que nunca.

"Tenemos boletos de gradas y venimos 10 personas, entre gente de Monterrey, de Houston y de varios lados", agregó.

Será la primera vez que un holograma virtual se pueda ver en México y para ello se contrató a una empresa estadounidense para crear con alta tecnología la figura de Juan Gabriel tridimensional.

"Tengo emociones encontradas porque siempre lo vi en persona, pero pienso que es una gran decisión de la familia para hacer este show", finalizó.