MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de febrero de 2016 / 04:07 p.m.

México.- No cabe duda que una colorida noche musical es lo que se vivirá durante el medio tiempo del Super Bowl 50, o al menos eso es lo que ha dado a entender Coldplay por medio de algunas imágenes.

La banda se ha mostrado muy emocionada a lo largo de la semana, e inclusive Chris Martin estaba tan entusiasmado que por poco y arruina la sorpresa de la noche, que ahora ya no es un secreto: Bruno Mars.

No se sabe con exactitud qué es lo que tienen planeado Coldplay, Beyoncé y Mars para esta noche, pero aquí te damos una probadita de lo que se ha podido ver en redes sociales.

❃ Coldplay ha dado a conocer que aunque tiene una canción junto a Beyonce, ‘Hymn for the Weekend’, ésta no será interpretada durante el halftime, pues no lo consideran apropiado por el poco tiempo que ha tenido de promoción.

❃ Ya es bien sabido pero te lo volvemos a confirmar: Bruno Mars se suma al espectáculo.

❃ Una orquesta de niños de Los Ángeles también participarán junto a la banda británica.

❃ Fiesta de color: En el último álbum de Coldplay abunda el color, y es una de sus llamativas características, por lo que seguramente se valdrán de ello para hacer de su show toda una explosión de brillo y color. En las imágenes que han compartido en sus redes sociales, en los fondos pueden verse artefactos de colores brillantes, flores e instrumentos pintados de colores vivos.

❃ Chris Martin aseguró que con su actuación honrarán pasado, presente y futuro de la competición.

❃ El hijo de Chris Martin le regaló al cantante dos pares de zapatos diseñados por él mismo y sí, adivinaste, este domingo lo veremos portando uno de esos pares.

UN PAR DE DATOS...

☞ Al inicio del partido, Lady Gaga será quien interprete el himno nacional.

☞ El año pasado, el halftime que estuvo a cargo de Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot, tuvo 118 millones de espectadores, superando un récord de audiencia. ¿Este año será superado por Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars?

BRUNO MARS
Bruno Mars ha confirmado su participación; al fondo de la imagen pueden verse a músicos portando instrumentos de colores. | INSTAGRAM
COLDPLAY
Esta es una de las fotografías que a compartido la banda británica. | INSTAGRAM
COLDPLAY
Coldplay en uno de sus ensayos. | TWITTER.