AP
2 de junio de 2015 / 04:11 p.m.

Nueva York.- Este es un momento importante para Kim Kardashian: espera su segundo bebé, su padrastro tuvo una enorme transición, y ahora resulta que tuvo un accidente del que la rescataron nada más y nada menos que Pharrell y su esposa.

Kardashian reportó el martes en las redes sociales que su vestido se quemó después de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA por sus siglas en inglés) el lunes por la noche.

Gracias Pharrell & Helen que salvaron mi vida anoche!", escribió en Instagram, Twitter y Facebook. "LOL después de la cena de los premios las plumas de mi vestido ¡se prendieron con una vela y ellos corrieron a apagarlas!".

Kardashian y su esposo, Kanye West, participaron como presentadores en la glamorosa ceremonia, que viene a ser como el equivalente de los Oscar en la moda. West le entregó a Pharrell el premio Icono de la Moda del CFDA y Kardashian le entregó al cofundador de Instagram Kevin Systrom un premio a los medios.

La ceremonia se realizó en el Lincoln Center de Nueva York. Kardashian no especificó si el incidente ocurrió ahí o en otra parte de la ciudad.