ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANÍA
14 de julio de 2016 / 01:49 p.m.

MONTERREY.- Cynthia de la Vega volverá a buscar la corona de Miss Mundo, pero ahora como coordinadora estatal del certamen Miss Nuevo León.

La joven que fuera una de las reinas más controvertidas al perder la corona de Nuestra Belleza México por indisciplina, ahora quiere reivindicarse tomando la batuta de este concurso en el que buscará a la representante del estado para competir a nivel internacional.

"Mucha gente me incitaba a que yo misma volviera a ser la representante de Nuevo León, pero no, creo que mi momento ya pasó y ahora buscaré la corona pero representada por una de mis niñas", expreso De la Vega.

A la par de preparar a las jóvenes que estén interesadas en coronarse Miss Nuevo León, la ex Nuestra Belleza también se alistará para el concurso Super National a celebrarse en Polonia.

"Me quedo con la coordinación estatal de este concurso pero también estaré participando el 2 de diciembre en una nueva oportunidad que la vida me está presentando".

El casting para las mujeres interesadas en buscar el título de Miss Nuevo León será la próxima semana; el certamen se realizará el 25 de agosto.

Cynthia de la Vega
"Creo que mi momento ya pasó", considera la ex Nuestra Belleza. | ABELARDO LUZANÍA