13 de octubre de 2014 / 08:11 p.m.

Los Ángeles.- El actor y productor mexicano Eugenio Derbez anunció que será el conductor en la 15ª edición de los Premios Grammy Latino, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con una entrevista que ofreció al programa 'Despierta América', el conductor destacó que la Academia Latina de la Grabación le confirmó este lunes su designación como presentador del evento y que en los próximos días se reunirá con su equipo de creativos para analizar lo que hará durante la ceremonia que se desarrollará en el MGM Grand Garden Arena.

"Les tengo un gran anuncio esta mañana. Me levanté tempranito y ahí les va. Este próximo 20 de noviembre son los Latin Grammy. Y a la hora que estuvieron pensando en quién sería el 'host' del evento, pues salieron muchos nombres y resulta que el ganador cobraba muy caro y pues ya me tuvieron que agarrar a mí".

"Estamos viendo qué vamos a hacer para que sea la mejor entrega de los Latin Grammy posible", expresó en una entrevista telefónica desde México a los conductores del programa matutino de la cadena hispana de televisión.

Cabe destacar que Derbez, ya figuró presentador de estos premios en los años 2007, 2010 y 2011.

La organización de los Grammy Latino dio a conocer el pasado mes las 47 candidaturas a esos prestigiosos galardones de la música a través de Twitter y con un video en el que participó Derbez, junto a cantantes como Miguel Bosé, Carlos Vives, Prince Royce, Daniela Mercury y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

FOTO: Especial

NOTIMEX