EVA GANDARA 
21 de mayo de 2016 / 09:30 a.m.

Monterrey.- En medio de la polémica por una nueva demanda Gloria Trevi realizó la primera de sus dos presentaciones en el Domo Care.

La cantante ofreció un show sin pena ni gloria, la noche del viernes como parte de su gira "El amor" durante la cual incluyó algunas sorpresas como la actuación del joven talento Sebastián Rey a quien conoció durante su participación como coach de La voz México.

El concierto inició en punto de las 23:00 horas con Mr.Trevi, quien sin tapujos y en su papel de hombre invito a una mujer al escenario para realizar el performance de la canción "Ese hombre es malo" aprovechando su personaje para acariciar y darle un beso en la boca a su seguidora, provocando la euforia del público.

El tema "cama y mesa" fue el primero de la velada al que le continuaron otros entre ellos "Como yo te amo" y "Pruébamelo" este último a dueto con Sebastián.

Luego siguieron canciones como "Ahora quien", "Te quiero" y "Cómo nace el universo".

Durante la velada la regia además dio cabida para que otro elemento de su equipo en el reality de televisión tuviera su momento cediéndole el escenario para que interpretara un tema de su autoría llamado "Científica", Jorge Savi fue bien recibido por los asistentes.

Tras un cambio de vestuario y luego de una hora de show la cantante se transformó para interpretar "Todos me miran", "Tú y yo" y "Me siento tan sola" .

Entrada la media noche las ovaciones se hicieron presentes y el recinto se cimbro con "El reencuentro de los daños", "Le creo" , "Vestida de azúcar" y "Soledad".

El concierto que fue dividido en tres actos lo disfrutaron miles de personas que abarrotaron el recinto.

El espectáculo concluyó a las 00:50 tras entonar éxitos como "El pelo suelto", "Los borregos" , "La noche" "Doctor psiquiatra" y "Cinco minutos". Y aunque el público pedía más, la intérprete abandono el redondel y ya no regresó.