12 de marzo de 2014 / 02:58 p.m.

México.- El cantante de música vernácula, Vicente Fernández, sorprende de nueva cuenta a sus seguidores, al incursionar por primera vez en el tango con un nuevo álbum.

A partir del próximo 17 de marzo, se podrá escuchar en la radio "Mano a mano", el primer corte promocional de la placa discográfica en la que “El Charro de Huentitán” interpreta los temas más representativos del tango.

“Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández” es un proyecto innovador que contiene 12 temas, dirigido y producido por el cantante, quien eligió su propio estudio de Rancho Viejo, Guadalajara, para llevar a cabo la grabación con acompañamiento de su inseparable mariachi, se informó a través de un comunicado de prensa.

Esta nueva propuesta musical estará disponible en formatos digital a partir del próximo 24 de marzo y físico cinco días después.

Los arreglos corrieron a cargo de Carlos Martínez, Luis Casasola, Heriberto Aceves y Luis Cárdenas, quienes fueron los encargados de lograr un sonido inmejorable para el lucimiento de Fernández en este proyecto musical.

Durante casi un año, Vicente Fernández se dedicó a elegir los temas que incluiría cuya autoría corresponde a Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo.

NOTIMEX