AGENCIA MÉXICO
7 de julio de 2017 / 10:08 a.m.

SPECIAL.- Vicente Fernández sigue dejando a tras los rumores de una recaída en su salud y además de mostrarse más sano que nunca, dejó ver sus dotes de conquistador en un video compartido por Paty Navidad.

La actriz y cantante presumió en redes sociales su visita al rancho de Los Tres Potrillos, donde el “Charro de Huentitán” cantó varios temas junto a Paty.

“Qué honor y qué afortunada soy, otro de mis sueños hechos realidad. El señorón Don Vicente Fernández, me recibe en su rancho Tres Potrillos y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que además es de su autoría “Las llaves de mi Alma”. Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país un artista y ser Humano con esa calidad y humildad extraordinaria. Su grandeza es infinita. Dios lo bendiga a usted y su linda familia. Aún tenemos Vicente Fernández para rato, con el favor de Dios", escribió emocionada Navidad.


Después del emotivo momento, la actriz mexicana compartió una imagen donde vemos al intérprete muy sonriente tras robarle un beso en la boca.

“Me agarró por sorpresa. Aquí nos demuestra que está muy bien, fuerte, encantador, ágil y picarón☺. Bendito Dios. Gracias Don Vicente Fernández", señaló la cantante junto al video.


Paty Navidad visitó el rancho del cantante junto a su colega Alejandro Ávila, quien en otro video agradeció la amabilidad y hospitalidad de Don Vicente.



jeem