MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de septiembre de 2015 / 08:14 a.m.

Monterrey.- La ex Spice Girl, Victoria Beckham estaría encantada de poder vestir con sus diseños a la candidata demócrata Hillary Clinton, según comentó este domingo durante la presentación de su colección en la Semana de la Moda de Nueva York.

"Apoyo a las mujeres, amo a las mujeres fuertes y por eso me encantaría absolutamente vestir a Clinton”, añadió la ‘Posh Spice’.

La diseñadora acompañada de su esposo, David Beckham, exhibió una colección llena de estampados y colores inspirados en el surf urbano durante el cuarto día del Fashion Week.

Victoria resumió su colección Primavera-Verano 2016 como "energética y gratificante".

DAVID BECKHAM
La diseñadora acompañada de su esposo, David Beckham, exhibió una colección llena de estampados y colores inspirados en el surf|AP

"Es una colección muy liberadora. Me siento en un buen lugar y creo que eso se puede ver en la colección", agregó Beckham a los medios.

La colección incluía vestidos de color burdeos, blanco y verde, pantalones cortos anchos y tejidos con patrones de flores hibisco, salpicados de color anaranjado, azul eléctrico y escarlata.

"Para mí es una temporada para las grandes impresiones, pero con esa impresión surf, es surf urbano, no es surf de California, es un surf de ciudad", dijo la esposa de la leyenda del futbol.

VICTORIA BECKHAM
La colección incluía vestidos de color burdeos, blanco y verde, pantalones cortos anchos y tejidos con patrones de flores hibisco, salpicados de color anaranjado, azul eléctrico y escarlata|AP