ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
28 de octubre de 2016 / 08:33 a.m.

ESPECIAL.- La vida ideal de Cecilia Suárez se divide entre su trabajo y su pequeño hijo.

Emocionada por cerrar un año cargado de proyectos, la actriz reconoce que una de sus mayores satisfacciones es haberse convertido en madre; actividad que compagina con todo y los ajustados planes de promoción para cada una de sus cintas.

“Ahorita justo que estoy hablando contigo voy manejando a uno de mis compromisos como madre. Así es como le hago porque al final del día esa es la parte más importante de mi vida, soy como cualquier otra mujer que trabaja y se la parte para ver a su hijo feliz”, declaró vía telefónica.

Con la expectativa de ver la respuesta del público para su nueva cinta “La vida inmoral de la pareja ideal”, Suárez agradece haber encontrado en su camino al director Manolo Caro, con quien ha colaborado en sus últimos trabajos cinematográficos.

“Manolo es mi amigo desde hace mucho tiempo y creo que eso es algo que nos ha hecho seguir trabajando juntos. Hemos coincidido tanto a nivel personal como profesional y lo mejor es que la gente puede percibirlo a través de la pantalla”.

Aunque su amistad con Caro traspasa la barrera entre actor y director, Cecilia desconoce si su amigo solicitará de su talento para la próxima serie que prepara junto a Netflix, servicio de streamig que contrató al cineasta para crear nuevos contenidos.

“Fíjate que no me ha dicho nada, obviamente en cuanto me enteré lo felicité y me da mucho orgullo que sea una persona tan cercana a mí. No tengo idea de lo que está preparando pero si decide llamarme yo ahí estaré”.

Además del estreno de “La vida inmoral de la pareja ideal”, la actriz también estará presentando el mes de noviembre “Macho”, historia protagonizada por Miguel Rodarte y en la que también participan Ana de la Reguera y Aislinn Derbez.

“Es una comedia muy divertida, yo creo que el cine mexicano está en espera de buenas propuestas como ésta. Creo que hará un gran papel en la taquilla”, expresó.

CECILIA SUAREZ
La actriz se encuentra promocionando “La vida inmoral de la pareja ideal”. | ESPECIAL

Dato: La vida inmoral de la pareja ideal cuenta la historia de una pareja que se conoce en la adolescencia con la firme idea de nunca separarse, sin embargo, el destino los lleva por caminos separados que terminan encontrando un mismo sendero 25 años después.

Con un soundtrack conformado por éxitos del rock en español de la década de los 80 y 90, La vida inmoral de la pareja ideal tiene en su elenco a Mariana Treviño y Juan Pablo Medina, quienes conforman, junto a Cecilia Suárez, un peculiar trio que se enfrasca en esta aventura enmarcada por las señales del destino.