NOTIMEX
19 de enero de 2016 / 09:58 a.m.

México.- David Zepeda se ríe de todo lo que han inventado en torno a su persona, principalmente de la predicción que una vidente hizo a principios de este 2016, en la que asegura que este año el actor “saldrá del closet”.

Feliz y con un enorme sentido del humor, así es como David Zepeda charló con los medios de comunicación durante el inicio de las grabaciones de la telenovela “Frente al mismo rostro”, historia en la que comparte estelares con Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

“Al fin llegó el momento de iniciar este nuevo proyecto del cual me siento muy afortunado, y cuando la señora Angelli Nesma me habló de lo que se trataba, no tuve la menor duda en aceptar”, comentó el actor.

Sobre los besos que habrá entre Angelique y él en la historia, y saber que ahí mismo está Sebastián Rulli, actual pareja de la actriz, comentó en broma: “¡Pues esperemos que no se enoje mi compadre! No, esto es un trabajo profesional y yo siempre siento respeto por mis compañeras...bueno, por unas no tanto. No, no es cierto”, dijo entre risas.

Aprovechando su buen humor, se le preguntó sobre su “próxima salida del closet”, como lo predijo Mohni Vidente a principios del año, a lo que respondió:

“De mi han dicho tantas cosas, hasta que me injerté cabello, eso no es cierto. Sobre la predicción de que este año “saldré del closet”, me dan risa, lo tomo de quien viene y lo entiendo, pues de algo tiene que comer”, señaló.

Agregó que él se siente muy seguro de quién es y para nada le molesta lo que se inventa sobre su persona. “Mi novia y yo nos morimos de risa de todo lo que escriben, aquí la vida sigue y ésto hay que dejarlo a un lado”.

Finalmente, Zepeda comentó a Notimex que su faceta en la música continuará y que ya está en pláticas con Angelli Nesma para que uno de sus temas se integre en alguna parte de la novela.