24 de octubre de 2014 / 01:14 a.m.

Monterrey.- Entre música de banda, arreglos florales y muchas muestras de cariño, la tarde de este jueves, el trompetista Aldo Sarabia fue despedido por sus compañero de la Banda El Recodo, familiares y allegados al músico, en la funeraria Eternus de Mazatlán.

Con lágrimas, los integrantes de El Recodo, entonaron el tema 'Te Vas Ángel Mío'. Después del emotivo momento, Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo, expresó: "Siempre te recordaremos por esos bonitos momentos que vivimos a tu lado. Felicidades amigo".

Otros temas como 'El Sinaloense' o 'Nereidas' retumbaron en las paredes de la funeraria, antes de que el cortejo fúnebre partiera rumbo a El Recodo,  pueblo natal de Aldo.

Cientos de fans que se encontraban al exterior de la capilla ovacionaron con aplausos la salida del féretro de Aldo, quien fue asesinado por su esposa, Alma Delia Chávez Guerrero, y el amante de ésta.

Entre las personalidades que acudieron a despedir a Sarabia se encuentra Julio Preciado y Germán Lizárraga,  quienes fueron parte de la banda El Recodo.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL