21 de agosto de 2014 / 10:42 p.m.

Monterrey.- Mc Davo pasó de ser un rapero independiente a un fénomeno en las redes sociales y ese éxito se debe a su revelación y constante comunicación con fans mediante Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

La suerte para el cantautor cambió hace unos meses, cuando se acercaron disqueras para ofrecerle el sueño de todo músico: firmar un contrato. Después de debatir en dónde depositaría su talento, David Sierra Treviño, nombre original del intérprete originario de Guadalupe, reconoció que su confianza estaba con Warner Music y firmó.

El trabajo llegó de inmediato y el intérprete de 'Mis defectos' comenzó a formar rimas, asegurando que "Dominio" es el disco que más trabajo le ha costado realizar, pero tiene sus esperanzas puestas en él.

"Es muy distinto saber que tu disco se va a promocionar solo, antes recuerdo que tenía que entregar los discos mano a mano, es realmente un cambio".

Respecto al éxito que ha tenido el cantautor en México y en otros países comentó "Aquí siempre he tenido una excelente respuesta, pero sinceramente no he necesitado que me anuncien en la radio o en televisión; allá en Estados Unidos las redes sociales me han ayudado con toda esa promoción", comentó en entrevista con Telediario Digital.

El lanzamiento oficial del álbum se dio hace dos días y aún no inicia promoción, pero el rapero asegura que la respuesta de sus fans, incluso en Estados Unidos, ha sido muy buena.

"Hace unas semanas fui a Nueva York, unas tres fotos diarias me llevé, de repente iba por la calle y me las pedían, lo mismo me pasaba en Los Ángeles, Miami y con fans colombianos", afirmó Davo.

El joven expresó estar muy contento con Warner debido a que está rodeado de gente que lo apoya en todas su desciones

"Ya necesitábamos un cambio, no podía ser independiente siempre, las cosas se estaban saliendo de control, ahora tengo detrás de mí un monstruo que apoya toda mis decisiones" finalizó.

FOTO: Especial

PAOLA ARARAT