18 de noviembre de 2014 / 12:17 a.m.

Los Ángeles.- Prince Royce lanzó este lunes el tema  "Stuck on a Feeling" con Snoop Dogg, el primer sencillo del que será su primer álbum completamente en inglés.

"El disco todavía no tiene nombre pero de verdad que (estoy) muy feliz de esta nueva etapa en mi vida", dijo el cantante en una entrevista reciente. "Es un disco pop urbano, con un poquito de español también. Muchas canciones tienen el sabor latino, el sabor tropical. Es una fusión de diferentes cosas, creo que al público le va a encantar. Tengo ya tres años trabajando en este álbum".

El CD saldrá al mercado a mediados de 2015 bajo el sello RCA Records. "Stuck on a Feeling" fue producido por Jason Evigan, quien ha trabajado con Maroon 5, Jason Derulo y Demi Lovato.

Royce dijo que ha sido fan de la música de Snoop Dogg desde niño. Aunque no conoce personalmente al rapero, relató que éste aceptó la colaboración casi de inmediato.

"Cuando escuché la pista sentí que era algo que le quedaría bien a Snoop Dogg", explicó Prince Royce.

"Desde que escuché la canción y estábamos platicando con quién podemos hacer una colaboración se me vino a la mente, y desde ese momento llamamos a su gente, 'Hey, ¿qué creen de esta canción con este chico Prince Royce?' y fíjate que muy feliz de que él inmediatamente grabó la canción, me sorprendí de lo rápido que él entró al estudio y grabó su parte", continuó.

En menos de una semana estaba listo su segmento. "De hecho estamos filmando el video musical, así que espero que les guste", dijo.

Además de rap, el disco fusiona otros ritmos que Prince Royce ha escuchado a lo largo de su vida.

El músico neoyorquino de origen dominicano habla y piensa en inglés, pero tuvo una crianza más bien latina. Todos los años visitaba República Dominicana y siempre disfrutó la música en español.

FOTO: Especial

AP