23 de noviembre de 2014 / 06:45 p.m.

Monterrey.- Sofía Castro volvió a estar en el 'ojo del huracán' y es que el conductor de televisión Raúl Molina persiguió a la hija de Angélica Rivera para preguntarle sobre la crisis que se vive en México, al cuestionarle esto Sofía huyó.

En las redes sociales circula el video de la entrevista donde 'El Gordo' Molina intentó entrevistar a Sofía en los pasillos de los MGM Grand en las vegas, durante los Latin Grammy el jueves pasado.

En el video el conductor menciona que la idea de entrevistar a la actriz era para saber la razón por lo que fue a la ceremonia y aprovechar para preguntarle sobre la crisis en México y el incidente que vivió en la alfombra roja de los Premios Arlequín donde también le cuestionaron de Ayotzinapa.

Esta no es la primera vez que la hija de Angélica Rivera evade a la prensa y a las personas que la cuestionan sobre lo sucedido con los 43 normalistas de Ayotzinapa y la "casa blanca" de la Primera Dama de México, ya que un video del programa de entretenimiento 'Suelta la Sopa', se ve a Sofía Castro evadiendo a la prensa.

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL