ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
31 de mayo de 2017 / 06:58 p.m.

MONTERREY.-  Aerosmith encabeza el Mother of All.

Esta tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa del festival Mother of All organizado por Zignia Live, el cual había causado mucha expectativa en redes sociales al generar rumores de un cartel de ensueño.

Será el próximo 7 de octubre cuando se lleve a cabo el nuevo festival, que contará además con la participación de Def Leppard, Alice Cooper y Vince Neil, de Mötley Crüe.

ESPECIAL

“Mother Of All, nace como un festival hecho para los fanáticos y a todos los que les guste el rock and roll. Con un elenco de primer nivel que cumpla con las expectativas de todos los seguidores que hemos estado en contacto a través de redes” comentó Ignacio Saenz, director del festival.

El evento se realizará en el estacionamiento de la Arena Monterrey con un escenario de última tecnología que tendrá la capacidad de albergar los requerimientos técnicos para cada una de las bandas.

“Las presentaciones de las tres principales bandas será su show completo, como lo vemos en cualquier otra parte del mundo, mientras que el resto de las bandas realizarán un show de 45 minutos”, dijo Saenz.

ilp