MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de marzo de 2017 / 07:58 a.m.

ESPECIAL.- La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration llegará a Monterrey.

Acompañados por la Orquesta Sinfónica UANL, un conjunto de jazz y un coro completo, aunado a las grabaciones vocales originales de la película La La Land (escrita y dirigida por Damien Chazelle, quien ganó el Oscar al Mejor Director), los asistentes se adentrarán a esta producción.

"Para mí, una de las partes más emocionantes y gratificantes de hacer 'La La Land' fue musicalizar la película con una orquesta en vivo: un centenar de músicos locales fenomenales que tocan en tiempo real junto a las imágenes Technicolor, llevando las composiciones de Justin a la vida. No podría estar más emocionado de compartir esa experiencia con el público este verano", dijo Chazelle sobre la serie de conciertos, en material de prensa facilitado por el Auditorio.

Serán más de 100 músicos quienes interpretarán en vivo toda la música de La La land, mientras de forma simultánea se proyectará la película en alta definición en una pantalla de 28 metros de largo x 8 metros de alto.

La premiere en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles, el 25 de mayo, abrirá paso a la gira mundial.

Los boletos estarán a la venta a partir del sábado 25 de marzo en el sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Pabellón M, la cita de los regios es el próximo 15 de julio a las 21:00 horas.