ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
20 de octubre de 2016 / 08:25 p.m.

MONTERREY.- La actriz y compositora Felicia Garza se encuentra en Monterrey para presentar el monologo musical “De Frente a la Verdad”.

En esta propuesta teatral Felicia platica un poco de su infancia, su madurez y las razones que la llevaron a compartir con el mundo a su verdadero yo interno.

“Estoy muy emocionada de poder estar acá con ustedes en Monterrey, de poderles traer esta obra”, comentó Felicia desde el Teatro Versalles, en donde se encuentra ultimando detalles para la presentación de mañana viernes.

“La obra es un espíritu de libertad. No solamente para la diversidad sino para todo ser que quiera alcanzar esa plenitud”, prosiguió.

Uno de los puntos importantes de esta obra es su trabajo como compositora, y por tal motivo realizará un recorrido para mostrar un poco de su faceta como Fabricio, después como Felipe Gil y terminar como Felicia Garza.

“La obra de eso trata, de ser tú, y de la capacidad de lograr ser feliz. No hay edad para hacerlo y eso es el espíritu que puedo y quiero comunicarles”, aseguró.

“De Frente a la Verdad” se ha convertido en un desahogo para sus emociones. Las personas que asistan a la función podrán conocer un poco más a la artista, a la persona. Sus alegrías, miedos y hasta debilidades.

“Lo tengo que confesar, que yo estuve a punto de morirme años antes. Tuve tres operaciones en unas semanas y fueron muy graves. Estuve al borde de la muerte, entonces cuando yo vuelvo a tener conocimiento me doy cuenta que esto me cambió la vida, lo tomé como si fuera una bendición”, terminó Felicia.

Las funciones serán. sólo este fin de semana, el viernes a las 21:30 horas, sábado 18:00 y 20:00, y el domingo a las 17:00 y 19:00.