multimedios digital
2 de febrero de 2017 / 12:06 p.m.

MONTERREY.- Dos estrellas de The Walking Dead visitarán la Ciudad.

Michael Cudlitz (Abraham) y Tom Payne (Jesus) serán parte del Zombie Fest, a realizarse el 18 y 19 de febrero en Cintermex. Las estrellas del popular programa de TV plagado de zombies, podrán atender todas las interrogantes que los fans regios les planteen.

“Este año hemos hecho un gran esfuerzo en traer no sólo uno, sino a dos invitados especiales”, dijo José Ancira director de JAG Producciones, organizadora del evento.

“A pesar de la cuestión del aumento en el precio del dólar, se logró contratar a estos actores para convivir con los fans. Esta es una oportunidad única para los seguidores de la serie, de tener en frente a los actores para tomarse la fotografía con ellos, pedir el autógrafo y participar en la sesión de preguntas y respuestas que organizaremos con ellos para que despejen sus dudas sobre todo lo que gusten”, agregó.

En el evento, los asistentes podrán encontrar dos casas de terror con temática The Walking Dead, así como de la saga Resident Evil, además de una amplia gama de expositores con diversa mercancía relacionada con el tema del horror.

Tom Payne (Jesus)
Tom Payne es Jesus en "The Walking Dead". | ESPECIAL