URIEL REYNA |@URIELITOREYNA
27 de agosto de 2016 / 06:41 p.m.

MONTERREY.- Johnny Lozada visitó de manera muy secreta la Ciudad. El cantante se reunió con un selecto número de fanáticas en un hotel cerca del Aeropuerto de Monterrey.

“Me siento contento de verdad, uno se siente muy halagado cada vez que tiene la oportunidad de hacer una convivencia, ya que no todas las veces tenemos la oportunidad de compartir con ellas estos momentos”, señaló Lozada.

El ex integrante de Menudo compartió con sus seguidoras diversas experiencias.

Señaló que Jennifer Lopez le confesó en una ocasión que era gran fanática de Menudo.

“Mira, es muy gracioso porque nunca piensas que personas tan importantes y que tienen tanto talento pudieron haberte admirado un momento dado y de verdad que me sentí muy orgulloso y me sentí muy contento. Así que gracias la fanaticada, gracias a esos momentos fue que ellos me vieron y me siguieron”, señaló el puertorriqueño.

“Tuve la oportunidad de entrevistarla y ella me dijo: 'Sabes que yo era fanática de ustedes, yo estaba en las filas que se hacían para la firma de autógrafos por Menudo', fue lo que me dijo antes de entrevistarla, y yo le respondí: 'Pero dónde estabas tú mami que yo no te veía'”, comentó entre risas a sus fanáticas, quienes con atención lo escuchaban.

Piropos como “te amo”, “papacito” y “cásate conmigo” se escucharon durante las casi 3 horas que duró la convivencia con Johnny Lozada.

A Menudo no regresa

De manera tajante el boricua negó regresar a la agrupación que lo vio nacer como estrella.

“Tuvimos problemas y yo no quise seguir, no hay manera de que podamos resolver los problemas. Ya no”, mencionó Lozada quien no quiso ahondar en el tema.