URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
7 de marzo de 2017 / 08:26 a.m.

MONTERREY.- Isabel, Mayte y Fernanda, están de regresó en Monterrey y listas para presentar nuevamente su espectáculo “Pandora Al Cubo”, en el cual, en esta ocasión, tendrán a dos invitados.

“Ahora que volvemos a este mismo foro, van a estar como invitados Margarita, 'La Diosa de la Cumbia' y Carlos Rivera, como algo excepcional o algo diferente al menos, con quienes sí hemos cantado en otras ocasiones y la verdad es que los queremos mucho y tenemos una muy buena química con ellos”, mencionó Fernanda, quien añadió que la juventud del cantante y la diversión de la colombiana, hacen que el espectáculo tenga un plus.

Salieron por las buenas

El trío musical está por cumplir 32 años de trayectoria, mismos que duraron con una mánager de cabecera, a eso se debió su fugaz paso por BOBO Producciones, pues la costumbre no les permitió continuar más tiempo junto a Ari Borovoy.

“Estabamos impuestas a un trabajo muy personalizado, que volteamos a donde sea y ahí esta tu mánager, pero ellos tienen una manera muy distinta de trabajar y ahí es donde no nos ubicamos. No fue por ellos, fue por una evolución nuestra que tenemos que saber adaptarnos. La experiencia fue buena, pero simplemente creció tanto BOBO que no nos adaptamos muy bien” dijo Maite.

“Desde la primera vez que platicamos con ellos se dijo, ‘vamonos a prueba’, nunca se firmó nada. Nos llevamos divino, estamos agradecidísimas, nos queremos igual y la relación de amistad no cambio”, agregó Fernanda.

Quieren cantar para niños

Pandora es una agrupación que está consagrada en la balada romántica, pero el cambio de público representaría su siguiente reto.

“Hace un año decíamos que nos faltaba hacer un disco de Navidad y cantar algo de Disney o Pixar, algo para niños. Ya se hizo el disco de Navidad entonces vamos por el tema para niños”.

El trío se presentará en Monterrey el próximo 17 de marzo.