ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANÍA
7 de febrero de 2017 / 03:58 p.m.

MONTERREY.- Vienen a consentir con sus "Mentiras".

Gracias a la aceptación que han conseguido en cada una de sus visitas a Monterrey, la producción de "Mentiras" ahora trae a la ciudad su especial sinfónico.

Kika Édgar, Dalilah Polanco y Lolita Cortés calentaron motores previo a la función que ofrecerán este mes de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

“Es la primera vez que el sinfónico sale de la Ciudad de México y quisimos que fuera Monterrey porque es una de las plazas en donde más nos han consentido, en donde más nos hemos presentado y en donde más fanáticos tenemos. Originalmente era para celebrar uno de nuestros aniversarios y ahora ha tomado otras dimensiones”, dijo Édgar.

Seguras de que esta nueva opción mostrará a la audiencia una cara distinta de la historia, que también está pensada para que llegue a la pantalla grande, las tres cantantes coincidieron en que es una oportunidad más para sorprender a quienes han visto la obra más de una vez.

“Es un concepto distinto porque además de los músicos y la orquesta, nosotras nos quitamos el personaje y nos dan esa libertad de podernos presentar tal cual frente al público. Es un concierto como tal que te hace tener hasta mayor sensibilidad frente a los temas que ya todos conocemos”.

Para Lolita Cortés, presentar estas nuevas versiones del musical es uno de los principales motivos por los que el público ha permitido que se mantengan en cartelera por casi una década.

“Este tipo de sorpresas es por lo que este musical se ha ganado el corazón de México entero, afortunadamente contamos con esas ganas por vernos porque saben que siempre los vamos a sorprender”, expreso la actriz.

El concepto sinfónico de "Mentiras" se presentara en el Auditorio Pabellón M el próximo 14 de febrero.

Mentiras