MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de enero de 2017 / 01:58 p.m.

ESPECIAL.- Es viernes 13 y Netflix supo a la perfección elegir este día para el estreno de Una serie de eventos desafortunados. 

El programa llega con Neil Patrick Harris como el Conde Olaf y consta de ocho episodios ya disponibles en la plataforma.

Según recientes declaraciones de Harris, él considera que la serie respeta casi por completo la saga de trece libros del estadounidense Daniel Handler bajo el seudónimo Lemony Snicket, quien participó en la adaptación televisiva con el guion y además fue uno de los productores.

La trama

Una serie de eventos desafortunados relata las peripecias de tres hermanos huérfanos Violet (Malina Weissman), de catorce años, Klaus (Louis Hynes), de doce, y la bebé Sunny (Presley Smith), que son perseguidos por su guardián, el Conde Olaf (Harris), para quedarse con su herencia millonaria.

La ingeniosa Violet, el inteligente Klaus y la bebé de afilados dientes Sunny utilizarán sus habilidades especiales para escapar del malvado Conde Olaf, quien se disfraza de ridículos personajes para engañar a las personas y retener en su poder a los chicos.

Pero en cada ocasión, los hermanos logran identificar al villano, que cambia su apariencia completamente, e idean un plan para evitar ser capturados.