MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de diciembre de 2016 / 12:05 a. m.

ESPECIAL.- ¡Netflix adelantó la Navidad!

El servicio de streaming ha liberado hoy una cantidad importante de entretenimiento para todos.

SERIES:
- Club de Cuervos temporada 2. Detrás de un gran club, hay una gran mujer. Ahora en esta nueva temporada, es el turno de Isabel, para demostrar que ella es la más apta para presidir a Los Cuervos después de los errores de su hermano Chava.

- Fuller House temporada 2. D.J. Tanner-Fuller Stephanie Tanner y a Kimmy Gibbler aún tienen historias que contar, ya que cuando las cosas se complican para D.J., todas deciden mudarse al hogar Tanner para ayudarle con sus tres hijos el rebelde Jackson, de 12 años, el neurótico Max, de 7 años y su bebé recién nacido, Tommy Jr.

- Four Seasons in Havana temporada 1. La historia se desarrolla en La Habana a principios de la década de 1990. Conde es un teniente de policía deprimido y desilusionado con la vida que tiene la mala suerte de vivir en un ciudad gobernada por todo tipo de mafias y tráfico de drogas. Un día, llega a sus manos un caso de asesinato interesándose rápidamente por este crimen, dispuesto a resolverlo, encontrando una motivación que hacía mucho tiempo que no tenía.

PELÍCULAS:
- Spectral La cinta ambientada en Manhattan, trata de un grupo de Operaciones Especiales que se prepara para hacer frente y dar caza a unos fantasmas que están atacando la ciudad. Badge Dale forma parte de ese grupo, siendo el encargado de investigar situaciones fuera de lo común. Mortimer es la responsable que la CIA envía para hacerse cargo de esos sucesos sobrenaturales..

DOCUMENTALES:
- Captive: Historias de rehenes temporada 1. Esta serie documental muestra cómo suceden las complejas negociaciones de recuperación de los rehenes secuestrados desde la voz de las propias víctimas.

- White Rabbit Project temporada 1. Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara valoran los mejores inventos, atracos, estafas y más.

KIDS:
Cirque du Soleil: Luna Petunia temporada 1. Trata sobre la vida de una pequeña niña llamada Luna Petunia, que vive en el mundo real, pero se puede transportar a la mágica tierra de Amazia, donde los juguetes cobran vida, pudiendo encontrar increíbles aventuras en cada rincón